Términos y condiciones

Productos de coleccionista

Todos nuestros productos son licenciados y 100% originales.
Nuestros proveedores suelen ser internacionales y con pedidos minimos bastante elevados que nos obligan a agrupar varios de vuestros pedidos antes de poder servirlos, por eso os pedimos que seais pacientes si vuestro pedido parece retrasarse.


Formas de pago

Se aceptan las siguientes formas de pago:

1. – Ingreso o transferencia bancaria:
Al finalizar tu pedido te mandaremos un email con el número de cuenta bancaria donde realizar el ingreso. Dispones de 5 días laborables para realizar el ingreso, en caso contrario tu pedido será automáticamente anulado (Nuestra cuenta es de Bankia, puedes realizar el ingreso en ventanilla o realizar una transferencia desde tu banco. Lo que menos comisiones te cobre).

2. – Pago con tarjeta a traves de Paypal: 
Esta forma de pago te permite usar tu tarjeta de debito o credito. En caso de darte problemas a la hora de realizar el pago, ponte en contacto con nosotros e intentaremos usar el TPV fisico de la tienda.

Formas de envío del paquete

Todos nuestros pedidos se envían certificados y asegurados mediante mensajería privada a excepción de Baleares, Ceuta y Melilla que serán enviados por Correos como paquete certificado. 
Actualmente sólo hacemos envíos a España.  

Gastos de envío

Los gastos de envío serán los siguientes : 

Para España peninsular: 5 €. Se excluyen los productos especiales de gran peso (a partir de 12 kg) o gran tamaño (bustos, estatuas y réplicas a escala 1/1). Te informaremos mediante email de cual es el importe especial y, si no estás de acuerdo, podrás anular el pedido sin problemas.

Para Baleares, Ceuta y Melilla: 9 €. Se excluyen los productos especiales de gran peso (a partir de 12 kg) o gran tamaño (bustos, estatuas y réplicas a escala 1/1). Te informaremos mediante email de cual es el importe especial y, si no estás de acuerdo, podrás anular el pedido sin problemas.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos con la misma fecha de entrega en un mismo pedido. Si tienes un pedido con productos con distintas fechas de entrega, el pedido no se enviará hasta que hayamos recibido en fábrica todos los productos

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos de la forma apropiada.


Devoluciones

Devoluciones – Derecho de desistimiento:

El usuario dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento a contar desde el momento en que recibe el pedido, a tenor del artículo 71 de la Ley del Consumidor. Asimismo, What The Freak solamente aceptará devoluciones de productos si se reúnen los siguientes requisitos:

1. Se debe notificar por escrito a whatthefreaksp@gmail.com el deseo de hacer uso del derecho de desistimiento. Una vez recibida esta notificación de devolución, os informaremos por escrito de los pasos a seguir.

2 – El producto se debe devolver en perfecto estado y junto a su embalaje original, debiéndose conservar por parte del usuario el embalaje y etiquetado original del producto.

3 – El envío debe realizarse usando la misma caja o sobre en el cual fue entregado el producto al cliente o, en su defecto, algún embalaje similar que garantice la devolución en perfecto estado, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la aprobación de la devolución.

4 – El cliente deberá de hacerse cargo de los gastos de devolución generados por el retorno del producto, excepto en el caso de que el producto estuviera defectuoso o no correspondiera con lo solicitado, asumiremos en estos casos los gastos de devolución y nuevo envío (si hubieran unidades disponibles del mismo producto).

5 – El producto debe recibirse en perfectas condiciones y, una vez verificado su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de desistimiento, a través del mismo método de pago que realizó el cliente en la compra (transferencia bancaria, tarjeta o Paypal). El cliente es responsable del envío de devolución, no haciendonos responsables de la pérdida de dicho paquete si no ha sido enviado de forma certificada. 

6 – What The Freak no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el importe íntegro del abonado por el cliente cuando hizo el pedido.

7 – Una vez transcurrido el plazo de 14 días naturales desde la recepción para ejercitar el derecho de desistimiento, y de conformidad con lo previsto en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (arts. 120 y siguientes), no se admitirán cambios o devoluciones de pedidos.

8 – Sólo se acepta una vez del derecho de desistimiento sobre un mismo producto. Si se desea realizar un segundo cambio o devolución, el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío y devolución del producto rechazado, reembolsando en este caso sólo el coste del producto.

 

Plazos de entrega

Tratamos de poner a la venta solo productos que nos conste que disponemos en stock o que estan disponibles en pedido en nuestros proveedores.

Tiempo de recepción del pedido

Ten en cuenta que todos nuestros productos son importados, por lo que el tiempo de entrega varía en función de la disponibilidad del producto y siempre depende del fabricante. En el caso de que se produjeran retrasos en el tiempo de entrega, siempre te mantendremos informado mediante email.

En la ficha de cada producto te indica el tiempo estimado de entrega, que puede ser 2-3 días laborables, 10 días laborables o 20 días laborables dependiendo del producto.
Si el producto no ha salido todavía a la venta, te indicará cual es la fecha prevista de lanzamiento y el producto te llegará unos 15 días después de esa fecha.

Atención: Es muy común que la fecha de salida del producto sufra retrasos por parte del fabricante. En esos casos, siempre te informaremos por email. Este retraso no será motivo de anulación de la reserva.



Retrasos y cancelaciones por parte del fabricante

Las fechas de entrega mencionadas en la ficha del producto son siempre aproximadas, dependiendo de la información que nos proporcionan los fabricantes y proveedores.

Hay ocasiones en las que los fabricantes han podido sufrir problemas de fabricación y no les es posible cubrir todas las reservas, por lo que nos cancelan la reserva un tiempo después de habérnosla confirmado. En estos casos, siempre te informaremos enseguida y te haremos el reembolso del pedido sin ningún problema.

KanpekiSetto no se hace responsable de posibles cambios, retrasos o cancelaciones por parte del fabricante o proveedor, ajenos a nosotros.

Anulaciones de reservas 

Si anulas tu pedido antes de que te confirmemos que ha sido reservado, la devolución del dinero se realizará de la misma forma que hiciste el pago, excepto si han pasado más de 60 días, en cuyo caso la única forma de hacer la devolución será mediante transferencia bancaria debido a las limitaciones de los TPV y Paypal.

PVPs a 0€

En caso de que, debido a un error en web, figuren en esta artículos con PVP a 0€. El pedido se cancelará automaticamente, reembolsando cualquier importe que el cliente haya abonado y dando la opción de comprar dichos artículos a su precio correcto.

Garantías:

1 – What The Freak se responsabiliza del tratamiento de productos que hayan llegado defectuosos al cliente, procediendo al cambio, reembolso o compensación.

2 – No es responsabilidad de What The Freak ni de ninguno de sus empleados que haya algún dato erróneo en la información de los productos, pues esta información es a nivel informativo y en ningún caso será responsabilidad de What The Freak los posibles daños derivados del uso de este sitio de los contenidos de otras páginas web que enlacen a What The Freak. Tampoco será responsabilidad de What The Freak que ocurra una causa de fuerza mayor que impida el cumplimiento de la obligación contractual de compraventa. Esta obligación volverá a estar vigente cuando haya finalizado la causa de fuerza mayor.

Consentimiento y aceptación de estas condiciones

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

El cliente al realizar el pedido, declara haber leído, conocido y aceptado las presentes condiciones generales.