Star Wars Black Series réplica 1:1 Force FX Sable de Luz Luke Skywalker

190,00

Sable laser Luke Skywalker

Categorías: ,

Descripción

El sable de luz. El arma de un caballero Jedi. Un arma elegante para una era más civilizada. Empuña el poder de la Fuerza con el sable de luz Force FX de Luke Skywalker de The Black Series, basado en el sable de luz del heroico Jedi en El regreso del Jedi.
Recrea la intensidad del decisivo duelo de sables de luz en El regreso del Jedi entre padre e hijo y vive el momento en el que el asediado pero valiente Luke Skywalker acepta su destino como caballero Jedi. El poder de la Fuerza está en tus manos con este sable de luz Force FX de Luke Skywalker de The Black Series.
¡Expande tu colección Star Wars con este detallado sable de luz Force FX de The Black Series! Réplica del emblemático sable de luz verde de Luke Skywalker en Star Wars: El regreso del Jedi, este sable de luz de diseño auténtico cuenta con un acelerómetro integrado, efectos de luces realistas y sonidos de combate ¡que permiten que los chicos empuñen el poder supremo de la Fuerza! El sable de luz Force FX de The Black Series también tiene una empuñadura de metal e incluye una base transparente para exhibirlo en tu colección.
Con diseño característico, múltiples puntos de articulación, y detalles realistas en figuras, vehículos, cascos, sables de luz y más, The Black Series establece el estándar de calidad y el realismo que esperan los fanáticos, tanto chicos como adultos, de Star Wars.
Colecciona este y otros productos de elite de Star Wars The Black Series, y conmemora momentos de intrépidas batallas de sables de luz de Star Wars: El regreso del Jedi con el sable de luz Force FX de Luke Skywalker de The Black Series de Hasbro Star Wars.

Incluye sable de luz, base e instrucciones.
• Calidad de colección
• Efectos de luz realistas
• Efectos de sonido auténticos de las películas
• Empuñadura de metal
• Incluye base de exhibición
Artículo de colección para adultos.

• ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: Pueden producirse piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años. Edad recomendada: 4 años en adelante.
REQUIERE 3 BATERÍAS ALCALINAS AAA DE 1,5 V. No incluidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars Black Series réplica 1:1 Force FX Sable de Luz Luke Skywalker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *